Trabaja con nosotros

Todos sumamos

Nuestra gente representa para nosotros el mayor activo de la compañía, por eso estamos comprometidos a hacer de AUDITARUM un buen lugar para crecer profesionalmente.



Recién titulados

Te respaldamos

Acabas de llegar a un punto crucial de tu vida, entrar en el mundo laboral. La elección no es sencilla, porque de ella dependerá tu futuro profesional. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de oportunidades y responsabilidades desde tu primer día, para ayudarte a alcanzar tus planes de futuro.



Profesionales con experiencia

Te esperamos

Tienes talento y experiencia y buscas nuevos retos que te permitan avanzar. Nosotros creamos para ti un entorno flexible y abierto que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales y personales.


Puedes enviar tu currículum al siguiente correo electrónico info@auditarum.com

Abiertos a la colaboración

Colaboración empresarial, especialización y tamaño son las claves para afrontar el nuevo escenario económico. Son unas líneas estratégicas por las que apostamos con el objetivo de poder ofrecer soluciones más integrales a nuestros clientes.

En nuestro trabajo rige siempre la más estricta confidencialidad y el compromiso de no competencia, basándonos únicamente en el principio de complementariedad.

Mantenemos acuerdos de colaboración con otros despachos profesionales que necesitan servicios de auditoría y consultoría para sus clientes, lo que les permite revalorizar el servicio que prestan a los mismos. Para trabajos internacionales colaboramos con una Firma internacional de servicios profesionales con una amplia red de oficinas en todo el mundo.



Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.



Nombre:

 
     

Apellidos:

 
     

Email:

 
     

Asunto:

 

He leído y acepto las condiciones de uso de mis datos personales.