Administración Concursal

Realizamos un análisis empresarial profundo para conocer las opciones viables y alternativas a seguir para la continuidad de su entidad.
En el caso de que la única alternativa sea el procedimiento concursal, seremos su asesor durante todo el proceso para conseguir mantener el funcionamiento normal de su entidad durante el mismo.
También actuamos como administradores concursales de empresas declaradas judicialmente en concurso de acreedores.


  • Diagnóstico empresarial.
  • Preparación e implementación de planes de viabilidad.
  • Preparación y gestión del concurso de acreedores.
  • Evaluación de los costes y beneficios de cada alternativa.
  • Ejercicio de la administración concursal en representación del acreedor nombrado administrador concursal por el juez de lo Mercantil.
  • Experto independiente designado por el Registro Mercantil para la revisión de planes de viabilidad para Acuerdos de Refinanciación.


Nuestros Servicios

Auditoría de cuentas

La auditoría de cuentas anuales es algo más que una obligación. Es una garantía de fidelidad de la información contable frente a terceros (entidades financieras, proveedores, acreedores, clientes, socios).

Consultoría

Proporcionamos apoyo a la dirección técnica de la empresa mediante seguimientos mensuales, gestión presupuestaria y control interno de la empresa, entre otras acciones.

Insolvencia y reflotamiento

Administracion Concursal. Realizamos un análisis empresarial profundo para conocer las opciones viables y alternativas a seguir para la continuidad de su entidad.

Peritaciones Judiciales

Nuestra condición de auditores, junto con la de economistas, nos permite actuar en procesos judiciales como expertos independientes para emitir informes de materias relacionadas con nuestra profesión.