Emisión de dictámenes en calidad de perito para Juzgados y Tribunales

Nuestra condición de auditores, junto con la de economistas, nos permite actuar en procesos judiciales como expertos independientes para emitir informes de materias relacionadas con nuestra profesión, por lo que estamos en disposición de colaborar en el planteamiento de pruebas periciales que respondan de una forma concreta a los objetivos de los asesores legales.

  • Dictámenes periciales sobre la normativa contable vigente en situaciones de conflicto entre partes.
  • Valoración de daños y lucros cesantes: disputas contractuales, reclamaciones, expropiaciones, evaluación de daños y perjuicios económicos a accionistas.

Investigación económica y financiera de fraudes

Cuando hay desconfianzas entre los socios, administradores, propietarios o inversores, es la vía para responder a preguntas como "en que se ha ido el dinero", "porque nos piden más aportaciones", "como es posible que se haya perdido tanto"..., se trata de responder a una inquietud concreta de una parte interesada.

  • Detección.
  • Idenficación.
  • Dictamen.


Nuestros Servicios

Auditoría de cuentas

La auditoría de cuentas anuales es algo más que una obligación. Es una garantía de fidelidad de la información contable frente a terceros (entidades financieras, proveedores, acreedores, clientes, socios).

Consultoría

Proporcionamos apoyo a la dirección técnica de la empresa mediante seguimientos mensuales, gestión presupuestaria y control interno de la empresa, entre otras acciones.

Insolvencia y reflotamiento

Administracion Concursal. Realizamos un análisis empresarial profundo para conocer las opciones viables y alternativas a seguir para la continuidad de su entidad.

Peritaciones Judiciales

Nuestra condición de auditores, junto con la de economistas, nos permite actuar en procesos judiciales como expertos independientes para emitir informes de materias relacionadas con nuestra profesión.