Auditoría

Auditoría

Dado su carácter independiente, la auditoria representa una fuente de  confianza, transparencia y fidelidad de la información contable frente a terceros (entidades financieras, proveedores, acreedores, clientes, socios).

Nuestros servicios incluyen tanto la auditoria de las cuentas anuales como los trabajos de revisión y verificación de otros estados o documentos contables, así como cualquier otra actuación que por imperativo legal esté reservada a un auditor de cuentas en ejercicio o a un experto contable.

Pertenecemos a la red internacional Baker Tilly, décima red mundial, presente en más de 145 países, lo que nos permite tener una cobertura global dentro de un servicio personalizado, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su internacionalización.

AUDITARUM, está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, es miembro del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España(ICJCE)”, del Registro de Economistas Forenses (REFOR) y del Colegio de Economistas de Valencia (COEV).

Enfoque

La eficiencia y eficacia de nuestro equipo se basa en un enfoque práctico, y flexible a la hora de  trabajar con nuestros clientes. Un aspecto fundamental es la comunicación, que debe ser ágil y clara sobre cualquier riesgo que surja a medida que se identifica. Nos ocupamos de manera proactiva de los problemas que son fundamentales para nuestros clientes.

Para cualquier consulta, a través de la opción de contacto, estamos a vuestra disposición.