En los últimos diez años, hemos evolucionado de la mano de nuestros clientes hasta ser la empresa y el equipo que hoy formamos Auditarum.
Desde 2010 hemos vivido diferentes etapas incorporando talento y creando relaciones de calidad con cada nuevo cliente que ha depositado su confianza en nuestro equipo.
Como profesionales independientes, nuestros inicios fueron complejos puesto que, cuando decidimos emprender y crear nuestra propia firma, nos encontrábamos en plena crisis económica y financiera.
Lejos de paralizarnos, este hecho generó una mayor implicación y dedicación para crear una estructura en la que desarrollar nuestros propósitos.
Desde entonces, hemos crecido personal y profesionalmente, y hemos seguido incorporando a los mejores profesionales de carácter multidisciplinar que acompañen a nuestros clientes en el desarrollo y evolución de su negocio. Ellos han sido cruciales a la hora de desarrollar un sólido equipo y una cartera que hoy sigue creciendo.
En estos 10 años hemos integrado en nuestra marca dos despachos de auditoria a nivel nacional, y desde 2019 operamos además como miembros de la red internacional Baker Tilly con la finalidad de ampliar nuestros servicios y el alcance de los mismos.
A pesar del escenario absolutamente excepcional que es este 2020, nuestra franqueza y nuestro compromiso de seguir creciendo junto a nuestros clientes y nuestro equipo siguen intactos.